red.diariocritico.com
Rubalcaba acordará con Zaplana en las próximas horas los términos de la reunión del Pacto Antiterrorista

Rubalcaba acordará con Zaplana en las próximas horas los términos de la reunión del Pacto Antiterrorista

En las últimas horas se está fraguando y va a terminarse de cerrar la agenda de la reunión del Pacto Antiterrorista PP-PSOE. Rubalcaba, el ministro del Interior, afirmó que esta tarde se pondrá en contacto con su interlocutor 'popular' en materia antiterrorista, Eduardo Zaplana, con el que acordará la fecha de la reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo.

   Fuentes de Interior precisaron que en ese contacto previo de Rubalcaba y Zaplana se acordará también la composición de cada una de las delegaciones, aunque adelantaron que será similar a las que han acudido a los encuentros anteriores.

   Consultado el ministro por las cinco condiciones que el PP ha puesto para la reunión del Pacto, Rubalcaba criticó que los 'populares' hayan "invertido" la metodología fijando condiciones antes de reunirse y buscar el consenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })