red.diariocritico.com

Los medios apuntan que los secuestradores han pedido un rescate millonario

El patrón del 'Playa de Bakio' admite a la familia que ve 'mal' la situación

El patrón del 'Playa de Bakio' admite a la familia que ve "mal" la situación

El patrón del atunero 'Playa de Bakio', el gallego Amadeo Álvarez, admitió este jueves a la familia que ve "mal" la situación y no ocultó que se encuentra "desanimado" con los acontecimientos. La situación se complica y es que los medios apuntan a que los secuestradores han solicitado el pago de un rescate de un millón de euros.
Así se lo trasladó a su mujer, Angelines Mariño, quien recibió esta mañana en su domicilio de Baiona (Pontevedra) la llamada de su marido, después de que su último contacto para "tranquilizarla" y confirmarle que "todos estaban bien" fuese la mañana del martes.

En la "breve" conversación que mantuvo este jueves con su mujer, el patrón del 'Playa Bakio' insistió en que los 26 integrantes de la tripulación, entre los que se encuentran cinco vascos y ocho gallegos, continúan "bien".

Así lo relató una amiga de Angelines Mariño, que la acompaña en el domicilio familiar. No obstante, el patrón del atunero reconoció que no se encontraba "muy animado" con respecto a su situación, "quizás porque ya pesan los cinco días de secuestro", atribuyeron los familiares.

Precisamente, Amadeo Álvarez reveló que son conocedores de que el embajador español en Kenia, encargado de Somalia, Nicolás Martín Cinto, está Mogadiscio para negociar la liberación. Sin embargo, y a pesar de este dato, "no se mostró animado", relató su esposa, ya que le confesó que las cosas "no estaban bien" y "veía mal la situación", trasladó Angelines Mariño al resto de familiares y amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios