red.diariocritico.com

Ya se nota el 'efecto Expósito' en ABC

Desde que accediera hace poco Ángel Expósito a la dirección del principal diario de Vocento, el ABC, se esperaba que hubiera resultados. Y ya los tiene, y muy positivos, claramente. El periódico ha registrado una subida de casi el 10% en ventas en una comparativa interanual con 2007.

Además, este incremento de ventas se ve envuelto en un contexto favorable para ABC porque también caen sus grandes rivales en la prensa generalista nacional. La Razón, según los datos que ABC utiliza de la OJD, descendería significativamente. Sigue el pique entre ambos periódicos, por lo que se ve en la noticia que aporta ABC.

En todo caso, la OJD sitúa a El País al frente, con datos citados por este periódico de julio de 2006 a junio de 2007. El diario de Prisa vendería de media 425.927 ejemplares, El Mundo (337.172), Abc (230.422), La Vanguardia (209.735), El Periódico (177.830) y La Razón (149.559).

Ángel Expósito, que dejó la agencia Europa Press para dirigir este histórico periódico español, ha ido aportando protagonismo al diario paulatinamente. A su ya excelente trabajo en la agencia citada hay que sumarle el tanto que supuso contar recientemente con Esperanza Aguirre en el Foro ABC y su presencia en las principales tertulias y debates de televisión. Esta semana le vimos, sin ir más lejos, entre los periodistas más destacados y elegidos por TVE para entrevistar a la presidenta madrileña del PP con motivo de las últimas polémicas surgidas en el partido de Génova.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })