red.diariocritico.com
Rajoy promete 'integrar a todo el mundo' para que el PP siga estando cohesionado

Rajoy promete 'integrar a todo el mundo' para que el PP siga estando cohesionado

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha aprovechado su presencia en un acto del Día del Libro para afirmar que el PP "siempre ha sido un partido unido". Así, se ha comprometido a "integrar a todo el mundo" en el futuro para que siga siendo una formación política sin fisuras y cohesionada.

Rajoy acudió al Círculo de Bellas Artes de Madrid para leer un fragmento de 'El Quijote'. Allí hizo un llamamiento a "leer mucho" porque el libro "no deja de ser algo así como un cerebro que habla" y, después de haber leído la nueva obra de Carlos Ruiz Zafón, auguró que va a ser un "éxito".

A su llegada, Rajoy comentó a un grupo de periodistas que el PP es "un gran partido" con más de 700.000 militantes y enumeró cuáles son sus principales objetivos como líder de la oposición ante la nueva legislatura y el XVI Congreso Nacional del PP.

"Siempre hemos sido un partido unido, llevo muchos años desde militante de base hasta presidente del partido y seguiré haciéndolo en el futuro sin más ánimo que integrar a todo el mundo y que la sociedad española sepa que es oposición, porque así se ha decidido, que tiene que controlar al Gobierno y al mismo tiempo plantear una alternativa", comentó.

Rajoy dijo estar "muy contento y muy satisfecho" del resultado obtenido en las elecciones generales. Además, manifestó sus "muchas ganas" de trabajar en la oposición "con el mayor sentido común posible" para atender los problemas de la gente que le ha votado.

Aguirre: 'No me sigáis, no voy a hablar'

También participó en el acto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien recomendó a los periodistas que no le siguieran más este miércoles porque no pensaba hacer más declaraciones.

"Tengo todavía tres actos y os recomiendo que no vengáis a ellos", ha comentado entre risas la presidenta mientras intentaba acceder al coche oficial entre cámaras y periodistas.

Aguirre ha participado esta tarde en la lectura de El Quijote, que anualmente se celebra en el Círculo de Bellas Artes para celebrar el Día del Libro, pero no ha llegado a coincidir con el líder de su partido, Mariano Rajoy, que también ha leído un texto de la obra de Cervantes minutos antes.

El líder del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid han provocado un gran revuelo en sus respectivas llegadas, aunque no han querido responder extensamente a las preguntas sobre la situación interna del partido que les han formulado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })