red.diariocritico.com

Roca, Muñoz, Farruquito... les ha salido 'barato'

    Im-presentable la situación penitenciaria y judicial que se nos presenta a los españoles. En una temporada hemos visto cómo amparaba el mismísimo Tribunal Constitucional a 'los Albertos', Cortina y Alcocer, pese a las supuestas estafas cometidas.

    También, en los últimos días, hemos sabido que Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, podría obtener un permiso especial para salir de prisón. El responsable de la cárcel tiene informes positivos de psicólogos y educadores y ahora la decisión está en manos de la jueza.

    Casi lo mismo escuchamos para José Antonio Roca, supuesto cerebro de la 'trama marbellí'. Esta semana podría obtener la libertad provisional con la única obligación de presentarse cada semana en un juzgado y la retirada del pasaporte. También, eso sí, bajo una elevada fianza.

    ¿En qué se ha quedado la espectacular 'Operación Malaya'? ¿Les ha salido barato a algunos el haberse beneficiado presuntamente de sus cargos públicos? Desde que el juez de la trama, Miguel Ángel Torres, tuviera como nuevo destino Granada, poco más se ha sabido de lo que parecía la gran operación contra la corrupción en la Costa del Sol.

    Y si a todo esto le añadimos la situación de Farruquito, que ha obtenido ya el tercer grado penitenciario, nos origina un gran desasosiego por el estado de la Justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })