red.diariocritico.com

Tras las últimas derrotas del equipo

¿Se rompe el 'Dúo Dinámico' de los Lakers? Gasol carga con dureza contra Kobe Bryant

La considerada como parejadecisiva en los dos títulos consecutivos en la NBA de Los Angeles Lakers, Gasol-Kobe Bryant -algo así como el 'Dúo Dinámico'- puede romperse. Al menos el español, trsa la última derrota del equipo, ha cargado indirectamente contra su compañero, al que no ve suficientemente "implicado".
El pívot español fue preguntado sobre si las duras derrotasúltimas  frente a grandes equipos como Miami Heat, San Antonio Spurs o Boston Celtics, en las que los Lakers ofrecieron un pobre imagen, son una simple coincidencia. Y su  respuesta fue; "No, no lo creo. Suceden por algo".

Además, no es la primera ocasión que ocurre, y estas disidencias, sonbre todo por parte de Pau, viene de atrás. según Eurosport y la agencia Efe, ya que Gasol recordó una vez más que el equipo tiene "más éxito" cuando logra que haya  en la pista "a más jugadores involucrados".

Tras la derrota un Gasol que no había tenido ni mucho menos su mejor noche, y después que Kobe Bryant anotara 41 puntos, acabó reconociendo que la pobre imagen de los Lakers en algunos partidos "suceden por algo".

Para acto seguido pasar al excesivo protagonismo de Bryant en ataque, afirmando que "es un hecho" que los angelinos no logran crear juego cuando su estrella aglutina la mayor parte de los tiros.

"Por una parte queremos que sea agresivo y tenga partido brillantes, pero también hay que entender que somos más efectivos y tenemos más éxito cuando tenemos a más jugadores involucrados. Esto no es ninguna sorpresa ni es coincidencia", manifestó al corresponsal de Efe, Antonio Martín Guirado.

Y añadía, no sólo en referencia a la derrota ante Boston sino también a otras, que "estos equipos nos han ganado bien, holgadamente. No ha habido resultados ajustados y están jugando mejor que nosotros. Hay que intentar mejorar para que no suceda más, o al menos no tan a menudo".

Para terminar con una declaración de intenciones que expresa mejor que nada la irregular situación del equipo en temporada: "Hay que tener cierto sentido de urgencia. Tenemos que mejorar ya. Hay que preocuparse, pero sin que cunda el pánico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })