red.diariocritico.com

Contradicciones en el PP a las primeras de cambio

Mientras que Rajoy aún ve posible abstenerse en  la investidura de ZP, Zaplana da por hecho que no

Mientras que Rajoy aún ve posible abstenerse en la investidura de ZP, Zaplana da por hecho que no

Aunque Zaplana ya está 'fuera' del ajo de las decisiones del PP, se adelanta a los acontecimientos que Rajoy no quiere confirmar.

   El líder del Partido Popular señalaba este martes que Zapatero debe "mover ficha" y desvelar cuáles serán sus "intenciones" y sus prioridades en la IX Legislatura antes de que el PP pueda adelantar cuál será su posición en el debate de investidura del mes de abril.

   "Para tomar una decisión sobre cuál va a ser la posición del PP en el debate de investidura tengo que saber qué es lo que pretende hacer el presidente del Gobierno", recalcó Rajoy, para añadir que sería "absurdo" que en este momento adelantara su postura porque "a ciegas nadie da su voto a favor o en contra, ni la propia abstención".

    Y sin embargo Eduardo Zaplana, que ya poco tiene que decir porque será, como dijo él, un "diputado raso", se adelantaba a insinuar que el PP votará en contra de la investidura del líder socialista.

   El que fuera portavoz del PP en el Congreso en la pasada legislatura aseguraba que "no ve" que su partido vaya a abstenerse en la sesión de investidura de Zapatero como presidente del Gobierno y subrayó la distinción entre el ejercicio de gobierno y de oposición en un Parlamento democrático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })