red.diariocritico.com
¿Es de buen republicano meter siempre 'la pata'?

¿Es de buen republicano meter siempre 'la pata'?

No sabemos que tienen los candidatos republicanos a la Casa Blanca que, por lo general, suelen 'meter la pata' de manera flagrante cuando hablan de otros países, culturas o lugares que no sean o pertenezcan a Estados Unidos... aunque, pensándolo mejor, lo cierto es que sobre su país también son expertos en decir alguna que otra barbaridad.

Las del actual presidente estadounidense son de sobra conocidas, pero esta vez y para sorpresa de muchos no ha sido George W. Bush el que nos ha regalado una de sus ya clásicas 'machadas'.

Así, esta vez ha sido el turno para el que aspira a sucederle, el nuevo candidato a la Casa Blanca, John McCain. El republicano, en su visita sorpresa a Irak, confundió en una pequeña intervención que hizo en Bagdad, a los suníes con los chiítas y a Al-Qaeda con Irán...y aunque se dio cuenta de su error y trato de solucionarlo la pregunta es: ¿Creen que es normal que un candidato que aspira a liderar los designios de la primera potencia mundial, y por consiguiente los del resto del mundo, confunda estos términos cuando tantas vidas están en juego? y lo más grave, si esto puede considerarse poco, ¿tendrá razón Obama, aspirante a ser el candidato demócrata, al pensar que McCain apoyó la Guerra en Irak sin saber lo que hacía y el porqué lo hacía?

Juzguen ustedes mismos...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios