red.diariocritico.com

Quedó segunda en el Rip Curl Pro

Sofía Mulanovich sigue al frente del mundial de tabla

Sofía Mulanovich sigue al frente del mundial de tabla

Pese a perder la final del Rip Curl Pro ante la australiana Stephanie Gilmore, la 'Gringa' lidera la tabla con comodidad.
Teniendo como escenario la playa Bells, en Australia, hoy culminó la segunda fecha del Campeonato Mundial de Tabla donde la peruana Sofía Mulanovich quedó en segundo lugar tras caer en la final ante la local Stephanie Gilmore, actual campeona mundial.

El marcador final mostró lo disputado de la competencia. Gilmore obtuvo un puntaje de 16.50 mientras que la peruana alcanzó 16.17.

Sin embargo, este resultado no sacó a Mulanovich del primer lugar del campeonato ya que su segundo lugar en Bells le permitió sumar 972 puntos con lo que hizo un total de 2.172 puntos, mientras que el título obtenido por Gilmore en Australia le permitió pasar del noveno al segundo lugar con un puntaje de 1.560.

En semifinales, Mulanovich derrotó a la también australiana por 13.67 puntos contra 7.34. En la ronda anterior, superó a otra local: Jessi Miley-Dyer.

Fuente: elcomercio.com.pe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })