red.diariocritico.com

Piqué desata la polémica

Messi, imagen de Pro Evolution Soccer 2011, juega a FIFA

Las concentraciones de los equipos de primera división tienen fama de ser largas y tediosas. La consola puede ser una gran aliada. El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que para pasar el tiempo suele jugar al 'Fifa 11' y que Andrés Iniesta y Lionel Messi le suelen acompañar.
   La vinculación pública de Messi con el 'Fifa 11' ha chocado en la industria dado que el crack argentino es la imagen del competidor directo del juego, el 'Pro Evolution Soccer 2011'. Curiosamente, Iniesta es portada del videojuego de Electronic Arts.

   La polémica ha aparecido a través de unas declaraciones del jugador del Barcelona Gerard Piqué recogidas en una de las cuentas oficiales de Electronic Arts. "Juego a FIFA 11 en la carretera, en hoteles y con el equipo. A Messi e Iniesta también les gusta mucho jugar", ha dicho.

   Electronic Arts no ha tardado en usarlas en su Twitter consciente de que la revelación de que Messi juega a su título puede ser sorprendente.

   Lionel Messi es la imagen de la portada del juego de Konami 'Pro evolution soccer 2011'. Los dos títulos de fútbol son los preferidos por los aficionados y su competencia es absoluta. En el caso de Iniesta no existe ningún problema ya que el jugador es la imagen del propio título de EA.

   Las palabras de Piqué podrían traer problemas a Messi. Por el momento ni el futbolista ni Konami han comentado las declaraciones de Piqué publicadas por EA.

   Por otro lado, las declaraciones, además de resultar polémicas, son una buena prueba de que los futbolistas además de anunciar videojuegos los consumen.


Lea también:

En Sony están "muy alarmados" por el 'hackeo' de PalsyStation3

En Sony están "muy alarmados" por el 'hackeo' de PalsyStation3

Más opciones de Kinect: ahora se suma a Wiimote para jugar a 'Call of Duty'

Más opciones de Kinect: ahora se suma a Wiimote para jugar a 'Call of Duty'

Análisis de videojuegos: 'Halo: Reach'

Análisis de videojuegos: 'Halo: Reach'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })