red.diariocritico.com

Tras ser inhabilitada por la Justicia

El PSOE se 'pule' a Trinidad Rollán para las listas de Madrid

El secretario de Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, ha anunciado este viernes que la 'número 2' del líder del PSM y ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, no va a figurar en las listas del partido para las elecciones del próximo 22 de mayo "por tratarse de una persona condenada".
   Tras la presentación del libro 'Impacto Territorial del Fondo Estatal de Inversión Local' en la Delegación del Gobierno de Madrid, Zarrías ha señalado también que la sentencia del TJSM que inhabilita durante ocho años a Rollán "deja claro que no ha habido ningún lucro ni enriquecimiento, ni existe corrupción alguna" por parte de los acusados.

   "Lo que hay es un trámite urbanístico que el Tribunal ha condenado como erróneo. Por tanto, ningún lucro, dinero por medio, enriquecimiento ni corrupción", ha apostillado.

   El secretario de Política Autonómica del PSOE también ha querido comparar la decisión de su partido de no incluir a Rollán en sus listas con la "corrupción que llega a las orejas" en otros partidos, "que cambian de sitio a los imputados, que antes estaban en primera fila y después pasan a cuarta". "Ni Trinidad Rollán ni nadie tiene un Jaguar", ha concluido Zarrías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })