red.diariocritico.com

No habrá más sanciones

Otra de Villar: el botellazo a Mourinho sólo le cuesta una amarilla a Cani

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado sin efecto la tarjeta roja mostrada a Rubén Gracia, 'Cani', jugador del Villarreal, por lanzarle una botella de agua al entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
   Tras el 4-2 anotado por Kaká, el técnico luso fue a celebrar el tanto frente al banquillo castellonense, alegando que era porque su hijo estaba detrás, pero el zaragozano, molesto por la acción, le lanzó la botella, que no llegó a impactar en el portugués.

   Por este motivo, el andaluz Fernández Borbalán enseñó la roja directa a Cani, pero Competición decidió este martes dejar el castigo en una amonestación, por lo que el centrocampista del 'Submarino Amarillo' podrá jugar en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla de este miércoles en El Madrigal.

   El que no podrá estar en el banquillo será su técnico Juan Carlos Garrido, que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en el Santiago Bernabéu "por salir de su área técnica, con los brazos en alto haciéndole observaciones de viva voz y de forma reiterada" al asistente tras el 3-2 anotado por Cristiano Ronaldo.

   Además, no podrán jugar la siguiente jornada de la Liga BBVA por acumulación de amonestaciones Mikel San José (Athletic) --aunque el club vasco recurrirá ante el Comité de Apelación la tarjeta amarilla que vio ante el Málaga por interceptar el balón con el brazo--, Santi Cazorla (Villarreal), Rubén Pérez (Deportivo), Puñal (Osasuna), Ballesteros y Juanfran (Levante), Aduriz (Valencia) y José Ángel (Sporting).

   Por otro lado, en la Liga Adelante, Competición sancionó con un partido a Luna (Tenerife), Bodipo y Mantecón (Elche), Hugo Mallo y Jonathan Vila (Celta), Trejo (Rayo), Dorca (Girona), Aitor (Recreativo), Sorribas (Huesca) e Iriney (Betis).


- Vea el vídeo del botellazo:


Cani lanzó una botella a Mourinho en el Real Madrid-Villarreal





Higuaín, operado con éxito, podría volver con el equipo en dos meses
Higuaín, operado con éxito, podría volver con el equipo en dos meses

El ex ciclista Jesús Manzano lo tiene muy claro: "No quieren acabar con el dopaje
El ex ciclista Jesús Manzano lo tiene muy claro: "No quieren acabar con el dopaje"

Nos 'roban' el Balón de Oro pero nos dan el premio a la mejor Liga futbolera del mundo
Nos 'roban' el Balón de Oro pero nos dan el premio a la mejor Liga futbolera del mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })