red.diariocritico.com

Natalia Verbeke y María Esteve protagonizan 'Las Rebajas que quieres' de El Corte Inglés

El Corte inglés inicia la campaña de Rebajas de enero el próximo día 7 con Natalia Verbeke y María Esteve como protagonistas. Bajo el lema Las Rebajas que quieres, la empresa pretende mostrar el lado más optimista del nuevo año. Una campaña alegre y positiva que se estructura alrededor de la adaptación del conocido tema del productor y compositor Alejo Stivel, Dime que me quieres.

Las dos actrices de origen argentino se ponen en manos de Emilio Martínez Lázaro, director de películas como Trece Rosas, en un spot en el que cantan y bailan acompañadas de treinta bailarines, mientras se anuncian las esperadas ofertas de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50%. Además de en televisión, se podrá ver al dúo de actrices en otros soportes publicitarios como vallas y lonas.
Natalia Verbeke y María Esteve pertenecen en la actualidad al reparto de la serie de televisión Doctor Mateo, pero su relación profesional se remonta unos cuantos años atrás, cuando ambas actrices rodaron la película Al otro lado de la cama, también a las órdenes de Martínez Lázaro, desde entonces les une una gran amistad. En 2010 Natalia Verbeke fue galardonada con el Premio Ondas a la mejor intérprete femenina de ficción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })