red.diariocritico.com

Según el 'Daily Mirror'

A Cristiano Ronaldo le quieren marcar un gol: la madre de su hijo quiere recuperar la custodia

Un diario británico dice haber descubierto la identidad de la joven que el año pasado dio a luz al hijo de Cristiano Ronaldo. Según el rotativo, se trata de una estudiante británica que se arrepiente de haberle cedido la custodia total del bebé al jugador del Real Madrid y ahora está dispuesta a luchar por recuperar a su hijo.
   La noticia de que Cristiano Ronaldo iba a ser padre sorprendió a toda la prensa del cuore durante el verano del año pasado, tras el Mundial de Sudáfrica. Con el tiempo se fueron descubiendo algunos detalles de la feliz noticia, que ahora vienen a ser confirmados por parte de la información publicada por el Daily Mirror.

   Al parecer, Cristiano Ronaldo y la joven con la que tuvo el bebé firmaron un contrato por el que obliga a la madre a mantener en secreto su identidad al público e incluso a no revelarle a su propia familia que ella es la madre del hijo del astro del fútbol.

   Aquel contrato también establecía que la custodia completa del niño sería de Cristiano Ronaldo y, a cambio, la madre obtuvo una cuantiosa compensación económica, que el rotativo británico cifra en más de 11 millones de euros.

   Sin embargo, el diario, que dice saber quién es la madre, a quien identifica como una estudiante inglesa de 20 años, afirma que la joven se arrepiente de todo aquello y que ahora trata de recuperar a su hijo.

   La joven, que se quedó embarazada después de una noche de pasión con el astro portugués, llama frecuentemente a Cristiano Ronaldo para hacerle cambiar de opinión e incluso le ha ofrecido devolverle el dinero a cambio de ver a su hijo.

   La publicación señala que, seis meses después de haberle entregado su bebé al jugador de fútbol y su familia, la joven se halla profundamente deprimida. El embarazo la obligó a desaparecer del mapa durante nueve meses y después del parto les contó a sus conocidos que había recibido una suma de dinero inesperada para explicar sus enormes ganancias.

   "Se siente como si hubiera vendido su alma. Tiene un estilo de vida millonario, pero nunca le podrá contar a sus amigos y a su familia lo que pasó, y eso hace que se sienta muy sola", explica una fuente al periódico.

   Según la misma fuente, aunque la joven espera poder tocarle la fibra sensible al futbolista y que cambie de opinión, Cristiano Ronaldo se mantiene firme en su opinión y sólo mantiene contacto con ella porque "teme que ella trate de luchar por ver al niño y quiere saber que está pensando".


- Lea también:

Toda sobre el desnudo de la novia de Cristiano Ronaldo

Toda la verdad sobre el desnudo en GQ de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk

Megan Fox inaugura el año con lo que mejor sabe hacer: posar

Megan Fox inaugura el año con lo que mejor sabe hacer: posar

María Valverde posa casi desnuda para la revista DT

María Valverde posa casi desnuda para la revista DT

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, remata sin botas

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, remata sin botas
 

Gisèle Bündchen posa desnuda para 'Vogue'

Gisèle Bündchen posa desnuda para 'Vogue'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })