red.diariocritico.com

'Fuga' de ejecutivos

Es la guerra: Activision reclama a EA unos 304 millones de euros por daños y perjuicios

La distribuidora de videojuegos Activision ha presentado una demanda contra la compañía Electronic Arts (EA) de más de 304 millones de euros (400 millones de dólares) por daños y perjuicios dentro de su litigio contra dos ex ejecutivos de la compañía Infinity Ward, creadora de 'Call of Duty'.
  Según recoge MeriStation, esto se debe a la marcha de dos de los ejecutivos de Activision Jason West y Vince Zampella ya que la compañía alega que su marcha supuso un retraso en el proceso de preproducción del videojuego Modern Warfare 3.

   Además, las acusaciones se basan en que, según Activision, la partida de Zampella y West fue sobradamente conocida por la compañía Electronics Arts mucho antes de que ocurriense, llegando ésta incluso a acordar reuniones secretas con el CEO de la compañía John Riccitello.

   Ante esto, West y Zampella han asegurado que todo lo que afirman desde Activision es "falso e indignante". Después de haber sido despedidos por los directivos de Activision a principios de 2010, la pareja creó la compañía Respawn Entertainment y firmó un contrato con Electronic Arts.


No se pierda nuestro canal videojuegos


Lea también:

Análisis: 'James Bond 007: Blood Stone'

Análisis: 'James Bond 007: Blood Stone'

Los expertos creen que el videojuego necesita más apoyo legal

Los expertos creen que el videojuego necesita más apoyo legal

Sentencia histórica: el 'PSJailbreak' es legal en España

Sentencia histórica: el 'PSJailbreak' es legal en España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })