red.diariocritico.com

Especiales de televisión para dar paso a 2011

Entre humoristas y bellezas... ¿con quién comerse las uvas en Nochevieja?

La despedida del 2010, año de crisis y pesimismo generalizado, tendrá como protagonista... una sonrisa. Para entrar en 2011 con optimismo todas las cadenas de televisión han programado especiales basados en el humor y en un verdadero 'desfile' de 'caras bonitas'. ¿Con quién se comerán ustedes las uvas esta Nochevieja?

TVE

Televisión Española opta por una combinación tradicional, pero que tiene el éxito garantizado. Por un lado, Anne Igartiburu repite como guía en las campanadas y a su lado estará el humorista José Mota, que se encarga además del especial humorístico previo titulado ¡Estamos contentos!

Con gran ingenio y agudeza, Mota abordará temas que han sido cruciales en el 2010, como el exitoso rescate de los mineros en Chile, la huelga general o la ley del tabaco. Pero sin duda, el tema estrella de este especial de Nochevieja será el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, y el abuso de la jerga futbolera, de la que los políticos echaron mano durante los meses posteriores a este histórico triunfo "para recuperar la atención de los ciudadanos".

Telecinco

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, tres de los rostros más conocidos de Telecinco, serán las encargadas de dar las campanadas de fin de año en esta cadena y lo harán desde la tradicional Puerta del Sol madrileña. Las tres presentadoras volverán así a colaborar tras haberse ocupado el pasado mes de noviembre de la presentación de la página web de Telecinco dedicada a las tendencias y los famosos, ha informado la cadena en un comunicado.

Antena 3

 Antena 3 ha elegido a un veterano, Jorge Fernández, y a una novata, Sandra Daviú, en esto de anunciar las doce uvas. El presentador de La Ruleta de la Suerte repite por segunda vez y la conductora de El Diario se estrena en la cobertura de la Nochevieja.

 

 

La Sexta

Berto Romero y Ana Morgade repetirán este año como maestros de ceremonias de las campanadas en la Sexta. Los colaboradores de Buenafuente serán los encargados de despedir el año 2010 y lo harán de una manera original,  con su peculiar estilo de hacer televisión.  Berto y Ana preparan algo muy especial vinculado a las predicciones del famoso consultor astrológico Michel Nostradamus para dar la bienvenida al año 2011.

Los colaboradores de Andreu Buenafuente en su programa del late night ya presentaron las campanadas el año pasado tomando como 'leitmotiv' el encendido digital para retransmitir el momento más esperado de fin de año.

Cuatro

 'Cuatro' apuesta por 'Tonterías las justas' para las campanadas. Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio serán los encargados de llevarnos hasta el 2011 con su sentido del humor. La manera más divertida de recibir 2011.

 

 

 

Lea también: 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })