red.diariocritico.com

Por si se actúa cortando sus informes

El fundador de Wikileaks se blinda con más secretos sobre BP y Guantánamo

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha hecho circular por Internet un archivo encriptado, que supuestamente contiene datos de BP y de Guantánamo, como medida de seguridad por si sus actividades se vieran cercenadas por las autoridades. El archivo ha sido descargado por decenas de miles de seguidores, según 'The Sunday Times'.

   El Departamento de Defensa estadounidense ha asegurado que era consciente de la existencia de este archivo de seguridad, que ha estado disponible para la descarga desde julio.

   Este archivo parece querer significar una "amenaza" para aquellos gobiernos que quieran parar a Assange de seguir revelando más documentos, o al menos para asegurarse de que el material podrá ser publicado en el caso de que Wikileaks sea definitivamente sacado de la red o Assange sea arrestado.

   Algunos de los planes de contingencia fueron revelados el viernes cuando Wikileaks resurgió con una dirección suiza, Wikileaks.ch, proporcionada por el Partido Pirata, que lucha por la libertad en Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })