red.diariocritico.com

16 puntos y 9 asistencias del base español en el triunfo por 106-90

Calderón 'se sale' en su vuelta a la titularidad con los Raptors y los lleva a la victoria ante Filadelfia

El base español José Manuel Calderón volvió a demostrar su calidad, una vez recuperado el puesto de titular en los Raptors, guiando al triunfo a los de Toronto ante los 76ers de Filadelfia (106-90), mientras que Marc Gasol firmó una buena actuación en la cómoda victoria de los Memphis Grizzlies sobre Detroit Pistons.

'Calde', con la seguridad que da el iniciar los encuentros desde el cinco inicial, confirmó la confianza que han puesto en él tras el traspaso de Jarrett Jack para demostrar su capacidad de dirigir y liderar a la franquicia canadiense.

   Unos Raptors, que además de reencontrar a un buen Calderón, también cuentan con el gran momento de forma del pívot italiano Andrea Bargnani, que firmó 24 puntos y 5 rebotes, mientras que también colaboró Reggie Evans, que anotó 12 puntos y firmó 22 capturas para que los de Toronto se impusieran con facilidad ante los 76ers de Filadelfia.  

   Un duelo que supone la cuarta victoria consecutiva de los Raptors y donde José Manuel Calderón rozó su primer 'doble-doble' esta campaña tras anotar 16 puntos y brindar 9 asistencias a sus compañeros en los 32 minutos en los que estuvo sobre el parquet del Air Canada Center.

   Por parte de 76ers de Filadelfia destacó Andre Iguodala, que sumó 17 puntos, seguido de Jrue Holiday (16) y de Thaddeus Young (14), mientras que el argentino Andrés Nocioni tan sólo anotó 4 puntos, que no sirvieron para que su equipo corte su mal momento de juego, ya que han perdido siete de sus últimos ocho compromisos.

MEMPHIS SIGUE EN RACHA.

   Por su parte, los Memphis Grizzlies no tuvieron piedad esta madrugada de los Detroit Pistons (105-84) para encadenar así dos victorias consecutivas en un buen encuentro del español Marc Gasol.

   Un triunfo de los de Tennesse, basado en el acierto anotador en el tercer cuarto de Zach Randolph (21 puntos y 14 rebotes) y de Rudy Gay (17 puntos), mientras que el pívot español Marc Gasol colaboró con 10 puntos y 6 rebotes en los 35 minutos que estuvo sobre la pista.  

   Los de Detroit nada pudieron hacer para frenar a los Grizzlies tras la vuelta del descanso aunque Rodney Stuckey (17 puntos) lo intentó, pero los Pistons acusaron demasiado la ausencia de Richard Hamilton, expulsado en el tercer cuarto, para plantar cara en el tramo final

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })