red.diariocritico.com

Nueva etapa para el cantante de pop

'El hijo del loco': Dani Martín será padre

Dani Martín tiene motivos para estar muy feliz. El popular cantante tendrá el próximo verano un 'pequeño' y no se trata del título de su primer disco en solitario. El artista y su novia serán papás en 2011.
   Según fuentes cercanas a la pareja, como recoge la revista Diez Minutos, la novia del cantante, Huga Rey, está embarazada de dos meses, por lo que la joven estilista dará a luz en el mes de junio del año que viene.

   La guapa novia de Dani Martín tiene la suerte de no sufrir en sus carnes los típicos vómitos de las futuras mamás y, además, luce una envidiable figura, tal y como puede apreciarse en una instantánea de la revista.

   El cantante despedirá un feliz año 2010. Al éxito de su primer disco en solitario, titulado curiosamente Pequeño, tras dejar de momento El canto del loco, se une ahora la feliz noticia de su futura paternidad.

   Si este año ha sido, por el momento, fantástico, el 2009 fue agridulce para el artista. Ese año la única hermana de Dani, Miriam, murió a los 35 años de un infarto cerebral. Sin embargo, también ese mismo año conoció a la que es hoy su novia y futura madre de su bebé.


- Lea también:

Sara Carbonero se aumenta los pechos

Sara Carbonero se aumenta el pecho

Shakira y Piqué podrían ser la nueva pareja de moda

Shakira y Piqué podrían ser la nueva pareja de moda

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, no quería posar desnuda

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, no quería posar desnuda

Nereida dice que el hijo de Cristiano Ronaldo vino de 'rebote'

Nereida dice que el hijo de Cristiano Ronaldo vino de 'rebote'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })