red.diariocritico.com

Soria presentará en la feria la iniciativa 'Cuatro estaciones, cinco sensaciones'



El expositor que Soria presentará en la Feria del Turismo de Interior (Intur), que se celebrará en Valladolid a partir de mañana, difundirá información de interés a través de folletos y se atraerá a los potenciales visitantes a través de talleres, juegos, degustaciones y regalos.

Según las explicaciones aportadas por la concejala de Turismo, Comercio e Industria del Consistorio soriano, Teresa Valdenebro, una de las actividades más interesantes será el talle denominado 'Cuatro estaciones, cinco sensaciones', y que invitará a jugar con los cinco sentidos para conocer todas las facetas de la capital soriana.

Soria mostrará sus productos, parajes, actividades, alojamientos, historia, cultura, naturaleza y fiestas. Lo hará a través de diferentes folletos, entre ellos los más recientemente editados, como el de la Ruta de las murallas, los senderos del Duero o la Noria del Carbonero, informa ep.

A lo largo de los cuatro días de feria, el expositor de Soria será el escenario de actuaciones musicales, de talleres de manualidades y cocina, y se obsequiará a los visitantes con un jabón artesanal de espliego o romero, dos olores que evocan la tierra soriana. En total serán 2.000 las unidades que se repartan entre las personas que se acerquen al expositor de Soria.

Como explicó la edil en la presentación de la campaña, este año el Ayuntamiento busca "sorprender y atraer al público" presentando una imagen de Soria "que cambia mucho de una estación a otra" por lo que en Intur se mostrarán los colores de la ciudad en otoño y en primavera, lo que se puede hacer en verano y en invierno.

El taller 'Cuatro estaciones, cinco sensaciones' es la gran apuesta del Ayuntamiento para la promoción de Soria en Intur este año: en dos sesiones se pasarán fotografías de Soria, tendrán lugar las actuaciones de un dueto de viento (ambos componentes de la Banda Municipal de Música), se degustarán torreznos, elaboraciones con trufa y otros productos, se olerán diferentes aromas y se jugará con el tacto.

El coste total de la presencia de la ciudad de Soria en Intur este año es de 4.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })