red.diariocritico.com

Marcaron Bertolo para los maños y Colunga para los madrileños

El 'nuevo' Zaragoza de Aguirre también pesca ante un Getafe cada vez peor (1-1)

El estreno de Javier Aguirre en el banquillo del Real Zaragoza sirvió para el equipo maño se llevará un punto de su visita a Getafe (1-1), en el partido que cerraba este lunes la duodécima jornada de la Liga BBVA.
El Zaragoza se adelantó a la media hora gracias a un error de bulto de Codina, que realizó una salida desesperada casi hasta el medio campo. Al guardameta local se le escapó el balón, que llegó a pies de Bertolo y el argentino, con una dosis necesaria de sangre fría, se adelantó unos metros y marcó a puerta vacía desde fuera del área.

   El equipo maño soñaba con una victoria que le hubiera sacado del farolillo rojo, pero su esperanza se esfumó nada más comenzar la segunda parte, cuando Sinama-Pongolle levantó la pierna en su área y derribó a Gavilán. Colunga transformó el penalti y el Getafe, espoleado por la expulsión de Ponzio, se lanzó a por un triunfo que no conquistó por su falta de acierto ante Leo Franco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })