red.diariocritico.com

Forlán y Simao con un gol se suman al doblete de Agüero

El Kun, siempre el Kun, tira del carro y el Atlético remonta ante la Real (2-4)

>> RESULTADOS, CLASIFICACIONES Y PRÓXIMA JORNADA

El Atlético de Madrid ha vencido en Anoeta (2-4) tras una gran actuación de la dupla 'Kun'-Forlán, en partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, El Atlético de Madrid logró su segunda victoria consecutiva (2-4) y terminó con el gafe de 19 años sin ganar en San Sebastián, logrando el primer triunfo de su historia en Anoeta.

La Real Sociedad salió con mucha más intensidad que el conjunto rojiblanco y se comió a los de Quique Sánchez Flores, adelantándose en el marcador merced a un gol de Joseba Llorente con ayuda de Ujfalusi. Tras el brutal arranque local, el partido se enfrió y poco a poco se fue imponiendo la clase de los Agüero y compañía.

   En la segunda parte, el Atlético de Madrid si que salió enchufado y Forlán logró el tanto del empate tras rematar un pase de la muerte del 'Kun'. La Real acusó el golpe, hecho que aprovecharon los visitantes para volcarse a por el gol del triunfo. Agüero marcó dos en apenas cinco minutos, uno de ellos en posible fuera de juego, y sentenció el choque.

   Los locales no se rindieron y recortaron distancias con un golazo de Diego Rivas desde la frontal del área y encerraron al conjunto colchonero en su área en busca del empate. Con el tiempo cumplido, un jugadón de Reyes fue detenido en falta dentro del área por Mikel González. El penalti lo transformó Simao colocando el definitivo 2-4.        

RESULTADOS
Final Villarreal Villarreal 1 - 1 Valencia Valencia
Final Almería Almería 0 - 8 Barcelona Barcelona
Final Real Madrid Real Madrid 5 - 1 Athletic Athletic
Final Osasuna Osasuna 1 - 0 Sporting Sporting
Final Espanyol Espanyol 3 - 0 Hércules Hércules
Final Levante Levante 3 - 1 Racing Racing
Final Deportivo Deportivo 3 - 0 Málaga Málaga
Final Sevilla Sevilla 1 - 2 Mallorca Mallorca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })