red.diariocritico.com

'Murcia Crítica' y los nuevos proyectos del Grupo Diariocrítico

Grupo Diariocrítico

continúa con su expansión en plena crisis económica y presenta a sus lectores el nuevo periódico autonómico de nuestra ya amplia familia. Hablamos de 'Murcia Crítica', un diario independiente que nace con fuerza para ser una clara referencia de la prensa digital en esta región.

Dirigido por Chema Gil, se una a la fuerte vocación independiente de las publicaciones del Grupo Diariocrítico, ya que todas mantienen una línea editorial propia ya que pensamos firmemente que nuestra filosofía debe ser ésa: la de diarios autonómicos con su propia línea a la hora de informar sobre los principales acontecimientos de su región.

'Murcia Crítica' se une pues a otros periódicos ya existentes como 'Andalucía Crítica', dirigido por Benito Fernández, 'Diariocrítico de Catalunya', dirigido por Jesús Conte, 'Diariocrítico de Castilla y León', dirigido por Álvaro Gago y otras dos cabeceras asociadas a nuestro grupo como son 'Diariocrítico de la Comunidad Valenciana' y 'Madridiario.es'.

'Murcia Crítica', que echó a rodar hace unas semanas, ya ha tenido un gran éxito de público y en las próximas fechas, a comienzos del año próximo, tendrá su debida presentación en sociedad. Asimismo, tenemos que comentar que pronto habrá otro diario más en el País Vasco y otro en Canarias.

Pero Grupo Diariocrítico no se detiene en este punto, sino que nuestra red de diarios digitales en América Latina continúa también su crecimiento. Próximamente, ustedes tendrán noticias de un Diariocrítico en Miami.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })