red.diariocritico.com

Este viernes no hablarán ni Mourinho ni Karanka

El Madrid 'se venga' de Antiviolencia suspendiendo la rueda de prensa de Mourinho

La polémica que no cesa. La de los intercambios de insultos o palabras gruesas entre José Mourinho y Manuel Preciado, por la que el Comité Antiviolencia de la Federación Española quiere sancionar a ambos, lo que ha sentado mal en ambos clubes, pero muy especialmente en el Madrid. Como 'venganza' el club ha suspendido la rueda de prensa de este viernes.
La habitual rueda de prensa de los viernes, cuando el Real Madrid juega el sábado -de los sábados cuando lo hace el domingo- ha sido suspendida oficialmente por decisión del director general, Jorge Valdano. Por tanto, ni José Mourinho -suspendido aún por un partido, pero lo que no le impide hablar- ni su segundo Aitor Karanka recibirán a los periodistas.

Los jugadores madridistas se ejercitarán por la tarde, a partir de las 16.30 horas, en la última sesión previa al partido que le enfrentará este sábado al Athletic Club de Bilbao. La sesión tendrá el primer cuarto de hora abierto para la prensa, y, a la conclusión de la misma, se hará pública la lista de convocados para el encuentro en el Santiago Bernabéu.

La sorpresa ha sido la confirmación por parte del club de que no habrá rueda de prensa ni de José Mourinho, que no estará en el banquillo en el partido por estar sancionado, ni de Aitor Karanka, que le suplirá como ya hiciera la semana pasada en El Molión.

En la víspera del encuentro ante el Sporting de Gijón tampoco hubo conferencia de prensa ni del entrenador luso ni de su ayudante, que, sin embargo, sí se presentó ante los medios a la conclusión del partido.

La entidad, sin embargo, no ha confirmado si algunos de los dos hablará el sábado tras un partido que será muy especial para Aitor Karanka, ya que en él se medirán los dos equipos en los que ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios