red.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

Habló Pe... para no decir 'na'

Penélope Cruz ha hablado por fin a un medio español. Pero que nadie se alarme porque no ha posado en su casa de Madrid para el ¡Hola! en un cuidado estilismo de Naty Abascal. Para nada. Ella ha hablado en ELLE que queda mucho más elegante que hablar para los cotillas de la prensa del corazón.

En una larga entrevista en la que no se fotografía el cuerpo de PE (para que no digan que ella comercializa con su embarazo) habla largo y tendido de su trabajo (lo cual resulta tremendamente tedioso) y de la crisis en España, entre otras cosas.
A Pe le da mucha pena la situación económica actual (sic). Sólo le ha faltado añadir que desea para el 2011 paz en el mundo. Critica a la prensa española porque es muy cotilla y no le falta razón pero, lo que ella no sabe, es que buena inclinación nata de ese cotilleo hacia su persona es que lo único interesante en su vida es ver qué hace con su amado Bardem en su tiempo libre. Lo cierto es que sus películas importan bastante poco. Y si lo hacen es para ver si se lía con el actor de turno del rodaje, hecho que ahora parece poco probable pero que era la tónica habitual en ella hasta hace bien poco así que hasta esa información ahora mismo baja enteros.
A mí me parece una actriz muy mediocre. Y baso mi opinión en el hecho de que todos sus trabajos me parecen iguales por lo que no veo el talento por ninguna parte. Muy guapa, guapísima, eso sí. Y con ese punto morboso aderezado con una vocecilla que a muchos hombres vuelve locos y que ella sabe modular a la perfección. Penélope se sabe guapa, atractiva y lo explota que no veas. Es verdad que ganó un Oscar pero a mí me sigue pareciendo una mala actriz. Pero esto es sólo una opinión, carece de valor categórico.

Cuando PE y JA se niegan a hablar de su vida privada consiguen el efecto contrario. Esto es como cuando le das calabazas a un chico y entonces insiste más. A los periodistas nos va el morbo del que nos dice que no. De ahí que Raquel Mosquera ya no nos interese…porque a estas alturas ya sabemos hasta el número de su tinte para las canas. PE y JA son intelectuales y los intelectuales hablan de cine, de libros, de arte, de política pero jamás de cosas mundanas como el fondo de armario, cómo se han enamorado o lo mucho que se quieren. Eso sería bajar al escalafón más bajo de la crónica social y ponerse a la altura de tantos famoso de cuarta regional y por ahí la de Alcobendas no pasa ni muerta.

Cada vez que veo a PE me acuerdo de Concha Velasco y entonces se me viene una reflexión a la cabeza: Cuánta tontería tiene la diosa madrileña y qué poco talento… en idéntica proporción inversa que la de Valladolid que no tiene reparos en decir cómo ha sufrido y amado y su talento y taquilla permanecen intactos. Perdón, mejoran con los años.

PD. Suerte en el parto, PE. A lo mejor cuando tengas a tu retoño en brazos ves la vida con una mirada más dulce. Suele pasar. 

Lea todas las columnas de Gema Lendoiro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })