red.diariocritico.com

Primeras fotografías

David Beckham será la imagen de 'EA Sports Active 2'

Deportista, modelo diseñador... y ahora Beckham se une al mundo de los videojuegos. El futbolista será el portavoz de la franquicia y será la imagen del  EA Sports Active 2 en Europa y Australia.
Tras probar el juego, David Beckham ha  quedado muy satisfecho. "EA SPORTS ACTIVE me ha impresionado, incluye muchos de los elementos que he visto a lo largo de mi carrera futbolística". "Estoy encantado de colaborar con EA SPORTS, ellos poseen una amplia trayectoria en el desarrollo de videojuegos y productos de deporte auténticos y creíbles".

El juego 'EA Sports Active 2' está enfocado en la mejora de la fortaleza muscular, resistencia y flexibilidad, así como para la mejora del cardio. Además, incorporará un pulsómetro y un preciso sistema de detección de movimientos que proporcionará una experiencia de fitness realista y con claros resultados.









No se pierda nuestro 'Canal Videojuegos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })