red.diariocritico.com

Vuelve a fijarse en la escuela de Países Bajos

El Barça se 'abriga' para el invierno: ficha al holandés Ibbrahim Afellay

El PSV Eindhoven y el FC Barcelona han anunciado en sus web oficiales que han llegado a un acuerdo para que el futbolista Ibbrahim Afellay recale en las filas del conjunto catalán, ya que así cumple "su sueño".

   El conjunto holandés, en un comunicado expuesto en su sitio oficial de internet, desveló que las conversaciones entre el propio jugador, el agente Rob Jansen y el equipo catalán han llegado a buen puerto, aunque todavía no han concluido. En este sentido, el club azulgrana recuerda que el fichaje está "supeditado a que se cierre con éxito en las próximas semanas el acuerdo entre el jugador y el FC Barcelona".

   Así, Afellay, de 24 años, todavía debe llegar a un acuerdo para cerrar los términos de su contrato. Cuando se confirme el traspaso, será el séptimo jugador que desembarque en el Camp Nou procedente del PSV y se unirá a una lista que forman Ronaldo, Romario y Cocu, entre otros.

   La llegada del polivalente jugador holandés hace que la plantilla de la que dispone Pep Guardiola sea más amplia. Desde el principio de la temporada se comentaba que el equipo no era muy amplio y el de Santpedor aseguró que hasta que no hubiera un fichaje de garantías, tiraría de la cantera.



Casillas, tras la batalla de El Molinón, rebaja tensiones con el Barça: "Para nosotros no es tan importante
Casillas, tras la batalla de El Molinón, rebaja tensiones con el Barça: "Para nosotros no es tan importante"

La prensa italiana también culpa a Ferrari de la derrota de Alonso
La prensa italiana también culpa a Ferrari de la derrota de Alonso

La Roja estrena camiseta: más colorida y con los distintivos de campeones del mundo
La Roja estrena camiseta: más colorida y con los distintivos de campeones del mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios