red.diariocritico.com

Se interpretará a sí mismo

Bill Clinton hará un cameo en 'Resacón en las Vegas 2'

 El ex presidente de Estados Unidos se interpretará a sí mismo en la secuela de esta comedia gamberra protagonizada por Bradley Cooper y Zach Galifianakis y dirigida por Todd Phillips.
   Buena parte de la trama de Resacón en Las Vegas 2 tiene lugar en Tailandia y, al parecer Clinton rodó su cameo este sábado en precisamente en Bangkok. El ex mandatario se encontraba en la ciudad para dar un discurso sobre el cambio climático y las energías renovables.

    Así lo informa TMZ.com, que además ha publicado una fotografía del ex presidente en set de rodaje rodando su breve aparición en el film. El esposo de la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, aparece con un informal atuendo compartiendo el típico medio de transporte asiático con Zach Galifianakis y Bradley Cooper.

   De confirmarse, este cameo presidencial se sumará al de Liam Neeson, que sustituye a Mel Gibson después de que el equipo del film se negara a filmar con él tras sus últimos escándalos. Curioso ya que el historial de escándalos de Clinton tampoco es que sea precisamente inmaculado. En la primera entrega, el cameo corrió a cargo de Mike Tyson, otro peso pesado del escándalo público.

   De nuevo dirigida por Todd Phillips, la secuela espera repetir el éxito de la cinta original, ganadora de un Globo de Oro y gran sorpresa de 2009 con un tremendo e inesperado taquillazo. Además del reparto original, y de los cameos de Neeson y Clinton, 'Resacón en Las Vegas 2' contará también con la incorporación de Paul Giamatti en un papel todavía por confirmar.


Lea también:


Cárcel para un joven por publicar fotos de su 'ex' desnuda en Facebook
Cárcel para un joven por publicar fotos de su 'ex' desnuda en Facebook


'Dos hombres y medio' desembarca en Neox
'Dos hombres y medio' desembarca en Neox


Otra rectificación: 'Gran Turismo 5' llegará el 24 de diciembre
Otra rectificación: 'Gran Turismo 5' llegará el 24 de diciembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios