red.diariocritico.com

Con ello dara por terminada su gira internacional de trabajo

Concluye el presidente Felipe Calderón su participación en la Reunión de Líderes del Foro de la APEC en Japón

  • El G-20 se compromete a evitar devaluaciones

    El presidente de Mexico, Felipe Calderon Hinojosa, concluira este domingo su participacion en la XVIII Reunion de Lideres del Foro de Cooperacion Asia-Pacifico (APEC, por sus siglas en ingles).

    Con ello dara por terminada su gira internacional de trabajo en la que previamente asistio a la Cumbre del Grupo de los Veinte (G-20), en Seul, Corea del Sur.

    El titular del Ejecutivo mexicano asistira este domingo al segundo retiro de los lideres economicos participantes en el encuentro de Yokohama, con las metas relativas al futuro de la Apec.

    Calderon Hinojosa, acudira tambien al almuerzo que ofrece el mandatario anfitrion, el primer ministro de Japon, Naoto Kan, a los jefes de Estado y de Gobierno de la APEC.

    El presidente de la Republica tiene previsto tambien suscribir la declaracion final de los lideres del Foro de Cooperacion Asia-Pacifico, al termino de la cual emprendera el viaje de regreso a la ciudad de Mexico.

    Casualmente, por la diferencia horario entre Japon y Mexico, el jefe del Ejecutivo mexicano volvera al territorio nacional en el mismo dia en que inicie el viaje de regreso desde Yokohama, Japon, en un vuelo de alrededor de unas 15 horas, con una escala tecnica.

     

     

    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios