red.diariocritico.com

Se publica un single inédito, 'Hold my hand'

Michael Jackson puede reinar en las listas después de muerto

El primer single oficial de 'Michael', el nuevo y esperado álbum de Michael Jackson, se lanzará el lunes 15 de noviembre. Es la canción 'Hold My Hand', que se escuchará en www.michaeljackson.com y desde ese momento se pondrá a la venta en formato digital.

A dúo con Akon, es un tema grabado en 2007, informa Sony. Según una nota escrita a mano por Michael Jackson, el artista expresa su deseo de que esta canción fuese el primer single de su siguiente proyecto. La canción se filtró en estado inacabado en 2008 y recientemente Akon completó y la producción final.

   "El mundo no estaba preparado para escuchar Hold My Hand cuando se filtró hace unos años. Fue devastador para nosotros" dice Akon. "Pero ha llegado su tiempo y ahora, en su estado final, es una hermosa e increíble canción. Estoy absolutamente orgulloso de haber tenido la posibilidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de siempre", destaca.

El 14 de diciembre, Epic Records y el Estate of Michael Jackson publican 'Michael', un álbum que contiene diez canciones realizadas por un importante elenco de productores junto al Rey del Pop. Es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material de Michael Jackson, cuya música sigue emocionando a nuevas generaciones de fans.

   Las canciones de 'Michael' son 'Hold My Hand' (dúo con Akon), 'Hollywood Tonight', 'Keep Your Head Up', '(I Like) The Way You Love Me', 'Monster' (con 50 Cent), 'Best Of Joy', 'Breaking News', '(I Can't Make It) Another Day' (con Lenny Kravitz), 'Behind The Mask' y 'Much Too Soon'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })