red.diariocritico.com

ELECCIONS 28-N

Corbacho se da un baño de masas en l'Hospitalet repartiendo churros

La alcaldesa Núria Marín y el diputado en el Parlament David Pérez le acompañan

El número 3 del PSC por Barcelona y ex ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha empezado el primer día de campaña electoral repartiendo churros y porras a vecinos, periodistas, fotógrafos, cámaras y técnicos. Durante una visita a un mercadillo de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, el ex ministro se ha desplazado a una churrería ambulante, ha comprado bolsas repletas de churros, porras y azúcar, y los ha repartido entre quienes se encontraba en el camino, repitiendo en varias ocasiones: "¿Alguien quiere churros?".

"Hoy salgo en la tele seguro", comentaba con satisfacción la dependienta de la churrería, quien se ha alegrado por haber hecho negocio con la visita del ex ministro y ex alcalde de este municipio, quien ha acudido acompañado por la alcaldesa, Núria Marín, y el diputado en el Parlament David Pérez, que también es de L'Hospitalet.

La visita de Corbacho al mercadillo ha provocado sorpresa entre muchos de los compradores: "¡Qué valor tiene!", ha dicho una mujer a Corbacho al verle, mostrándose sorprendida por su presencia.

Por su parte, otro vecino, Manuel Torreflores, ha aprovechado la visita del ministro para hacerle una pregunta: "¿Saldrá pronto trabajo?"

Camisa azul

Durante su visita al mercadillo, Corbacho se ha acercado a una de las paradas para comprar una camisa estampada con tonos azules, que le ha costado ocho euros.

Corbacho ha hecho esta compra acompañada por Núria Marín, quien le ha dicho: "No sé si planchará mucho".

Otro vecino de Bellvitge, un señor mayor, se ha acercado a Corbacho, y le ha regalado un puñado de caramelos mentolados con limón, que le serán muy útiles en caso de resfriado.

Una señora discapacitada física con silla de ruedas se ha acercado al ministro para decirle que está "más delgado".

La mayoría de los compradores estaban contentos, aunque también han habido quejas, como la de una vecina que ha dicho: "Aquí hay mucho paro y hay niños que se mueren de hambre".

"Uy, saldré por la tele hoy", comentaba una compradora a otra, poco antes de que un militante socialista de L'Hospitalet de los de toda la vida, Eladio Muñoz, invitase a Corbacho y a Marín a comer.

"Yo soy socialista de los de toda la vida. Mis abuelos ya lo eran y toda mi familia también lo es", ha explicado este militante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios