red.diariocritico.com

Croacia no admitirá 'gays' en su selección de fútbol

La homosexualidad no sólo es un "hándicap", sino, además, una "perversión" y olé. El autor de estos homófobos e impresentabilísimos calificativos es Vlatko Markovic,  actual presidente de la federación croata de fútbol. Y, como jefe del deporte rey, concluyó su faena con una estocada definitiva: porque ha prometido que mientras él ocupe su cargo "ningún homosexual jugará en la selección"croata.

Aunque Croacia es un país de tendencia bastante conservadora y católica, semejante discurso no han sentado muy bien en general. Pero mucho menos dentro de las diversas organizaciones de 'gays' y lesbianas, que han exigido a Markovic sus públicas disculpas de inmediato.

Y no han tardado en llegar con esta frase:  "Quiero pedir perdón a todos los que se han sentido molestos por partes de mi entrevista", que no ha dicho en ninguna emisora de radio o televisión, sino escondiéndose en un comunicado que ha publicado la web de la federación croata (HNS). En cualquier caso, el daño y el mensaje homófobo e impresentabilísimo, ya estaba hecho.

_______________________________________________________


- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios