red.diariocritico.com

También caen otros dos Primeras: Osasuna y Real Sociedad

Copa del Rey. El cabeza de ratón puede con la cola de león: el Betis elimina al Zaragoza (1-2)

Es lo que tiene el torneo del KO: los débiles a veces eliminan a los fuertes. Aunque en el caso del Betis, líder de Segunda, que echó a la cuneta al Zaragoza derrotándole en La Romareda (1-2), colista de Primera, las diferencias eran mínimas. También cayeron Osasuna y Real Sociedad, aunque ante otros equipos de Primera división como ellos: Deporivo y Almería.En el último encuentro, la 'muchachada' del Barça se lució ante el Ceuta (5-1).
El Real Betis dio la sorpresa en La Romareda y remontó el 0-1 encajado en el Benito Villamarín ante el Zaragoza y con su victoria por 1-2 se metió en los octavos de final del torneo copero.

El conjunto verdiblanco se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Contini, pero los de José Aurelio Gay empataron rápidamente por medio de Jarosik. Antes de que acabase la primera parte, Rubén Castro volvió a poner por delante a los de Pepe Mel.

En la segunda mitad, el Zaragoza, revitalizado por su recuperación en la Liga BBVA, intentó buscar la igualada y el pase, pero fue el equipo andaluz el que pudo sentenciar pero ni Jorge Molina ni Rubén Castro estuvieron finos, mientras que Braulio falló el empate en los últimos compases.

Resultados

   Real Madrid-Murcia (5-1). Paradas Romero (C. Andaluz)      

   Zaragoza-Betis (1-2). Iturralde González (C. Vasco)    

   Sevilla-Real Unión (6-0). Ayza Gámez (C. Valenciano)      

   Villarreal-Poli Ejido (2-0). Turienzo Álvarez (C. C.León) 

   Atlético-ULPGC (1-1). J.A Teixeira Vitienes (C. Cántabro)

   Levante-Xerez (1-2). Álvarez Izquierdo (C. Catalán)    

   Deportivo-Osasuna (2-1). Fernández Borbalán (C. Andaluz)  

   Almería-Real Sociedad (2-1). Mateu Lahoz (C. Valenciano)  

   Barcelona-Ceuta (5-1). Iglesias Villanueva (C. Gallego)  

   Athletic-Alcorcón (2-0). González González (C. C.León)    

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })