red.diariocritico.com

Dani Martín firmará discos de su trabajo en solitario 'Pequeño' hoy en El Corte Inglés de León



Dani Martín presentará su trabajo en solitario, titulado 'Pequeño', hoy jueves, 4 de noviembre, en El Corte Inglés de León a partir de las 19.00 horas, un acto en el  que el artista firmará ejemplares de este nuevo disco.

A pesar de que 'El canto del loco' no se ha separado, sus componentes se han dado un tiempo de descanso que su cantante, Dani Martín, ha aprovechado para poner en marcha un proyecto en solitario en el que ofrece temas "más personales" de los que suele interpretar con su banda de siempre.

Tras la buena acogida del primer single, titulado '16 anitos', hoy saldrá a la venta el resto de este nuevo álbum que Dani Martín presentará hoy en El Corte Inglés de la calle Goya, en Madrid; el viernes día 29 en el de la avenida Diagonal de Barcelona y el día 4 de noviembre en León, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })