red.diariocritico.com

Entrevista íntima en televisión

Ricky Martin se sincera con Oprah Winfrey tras salir del armario

Ricky Martin por fin se ha decidido a hablar de qué fue lo que le llevó a salir del armario y confesar al mundo entero su condición sexual. El cantante de 'Vive la vida loca' anunció su homosexualidad a principios de este año a través de su página personal de Twitter.
   Ahora, ocho meses más tarde, Ricky Martin ha acudido al show de Oprah Winfrey para desvelar los motivos que le impulsaron a gritar su homosexualidad a los cuatro vientos. Y es que el puertorriqueño no podía seguir guardando el secreto.

   "No podía más, Oprah", dijo Ricky en una entrevista que emitida en la televisión estadounidense este martes. "Era demasiado doloroso. Pero supongo que lo más importante son mis hijos. Cuando los sujetaba en mis brazos, me dije: '¿y qué les voy a enseñar yo, cómo mentir?'", añadió.

   "Antes de decidir que quería convertirme en padre yo ya me había aceptado tal y como soy y estaba feliz de ser quien era. Después, cuando estaba con mis hijos me dije: 'Vale, ha llegado el momento de contárselo al mundo entero'", explicó el cantante muy convencido de sus palabras.

   Ricky Martin es padre de los gemelos Valentino y Matteo, de dos años de edad, hijos de una madre de alquiler. El día en que el puertorriqueño mandó el mensaje anunciando: "Estoy orgulloso de poder decir que soy un afortunado hombre homosexual", dice que primero se sintió "paralizado" y después "aliviado".

   "Cuando me di cuenta, ya le había dado a enviar. Estaba solo", explica. "Estuve solo en mi estudio durante un minuto hasta que mi ayudante entró y empecé a llorar como un niño pequeño", terminó diciendo Ricky Martin.


Lea también:

Shakira será la burbuja Freixenet 2010
Shakira será la burbuja Freixenet 2010


Belén Esteban: "Pedro J., prepárate porque voy a por ti
Belén Esteban: "Pedro J., prepárate porque voy a por ti"


'Museo Coconut', renovado humor y tontunas de 'Muchachada Nui'
'Museo Coconut', renovado humor y tontunas de 'Muchachada Nui'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })