red.diariocritico.com

Paris Hilton arrestada por posesión de drogas

Paris Hilton fue arrestada anoche por tenencia de cocaína después de que agentes policiales detuvieron el automóvil en el que se encontraba sobre una calle de la ciudad de Las Vegas.

El funcionario de Información Pública, Marcus Martin señaló que Hilton, de 29 años, fue registrada en el Centro de Detenciones del Condado de Clark en la madrugada del sábado por un cargo de posesión de cocaína.

Martin agregó que Hilton se encontraba en un automóvil conducido por un amigo, el cual fue detenido cuando agentes notaron que humo de marihuana salía de la ventana del vehículo.

El Policía señaló que durante la detención, los agentes encontraron en las pertenencias de Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que posteriormente los exámenes  demostraron que se trataba de cocaína.

El teniente Wayne Holman, de la policía de Las Vegas, señaló que Hilton seguía detenida a las 2 de la madrugada del sábado y añadió que probablemente saldría en libertad por la mañana después de que se comprometa a comparecer en una corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios