red.diariocritico.com

Denuncia que son manipuladas

Iván Olivares rechaza cifras de inseguridad dadas por la PN

El candidato de la Unidad por el circuito 1 de Caracas, Iván Olivares, denunció que la Policía Nacional manipula las cifras sobre la inseguridad en la parroquia Sucre pues a su juicio la delincuencia aumenta en la zona.

El candidato a la AN dijo “claro que son manipuladas, claro que sí, sino ¿por qué no nos dejan entrar a la morgue? porque en la morgue aparte del número de muertos, tenemos que reclamar un muerto que a veces tenemos que pagar para que nos lo puedan sacar, y luego vemos que uno arriba del otro, la capacidad del piso ya ni llega”.

El ex basquetbolista resaltó  que las publicaciones que comparan a Venezuela con Irak no se alejan de la realidad.

El aspirante al Parlamento enfatizó que “ya no queremos más números, los muertos, los muertos hermanos están en la calle”. Acerca  de la reciente publicación del New York Times dijo “¿qué pasa con el New York Times? ¿Entonces esto tampoco es verdad? esta es la verdad del ficticio, de New York nos traemos a David Coperfield para que nos cree una ilusión óptica para que no veamos lo que ellos dicen”.

Olivares piensa que es hora de la reconciliación nacional, promete de que llegar al Parlamento trabajará en leyes como la de Desarme de la Población y otras que ayuden a reducir los índices de delincuencia.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })