red.diariocritico.com

Entrenador del Milán afirma que Ibrahimovic quiere ir al Milán

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, aseguró que tuvo un primer contacto con el delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, "una llamada de cortesía", en la que el sueco le confesó que "estaría muy contento de ir a Milán".

"Ahora veremos si la sociedad consigue completar el ataque, que ya es muy fuerte. Yo tengo fe. Estamos convencidos de que Ibrahimovic es un jugador importante que completaría la plantilla, pero sobre todo que nos daría un salto cualitativo", afirmó Allegri en declaraciones al canal deportivo Sky Sport 24.

El técnico del Milan considera que si el juego del sueco se suma al de Borriello, Huntelaar, Inzaghi, Pato y Ronaldinho el Milan tendrá una de las delanteras "más fuertes de Europa".

Sin embargo, asegura que "la eventual llegada de Ibrahimovic" no cambiaría el estilo de juego del Milan, que este año intentará destronar al Inter, actual campeón de Liga.

"Si llegara Ibrahimovic, el equipo estaría completo", según Allegri, que destacó las "óptimas cualidades físicas" del delantero.

Para Allegri, el delantero del Barcelona es un jugador "importante" para un equipo como el Milan, con "elementos de experiencia y cualidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })