red.diariocritico.com

Jona podía jugar para la selección de fútbol Sub 21 de España

El pasado miércoles, Efraín Flores, técnico interino de la selección mexicana, dio a conocer la convocatoria de 20 jugadores que enfrentarán a Colombia y Ecuador dentro de los festejos del Bicentenario, en la que destaca la ausencia de Jonathan Dos Santos, quien se negó a viajar porque sueña con formar parte del primer equipo del Barcelona, misma justificación que utilizó para ausentarse del compromiso del 11 de agosto ante España.

Ante la nueva negativa del hermano de Giovani, diversos medios de comunicación comenzaron a especular acerca de los reales motivos de su polémica decisión e incluso en ESPN se llegó a comentar que el mediocampista fue contactado por la Real Federación Española de Futbol.

Se señaló que el joven de 20 años habría recibido la invitación para sumarse al equipo Sub 21 que se encuentra disputando las eliminatorias del Campeonato de Europa 2011 que se llevará a cabo durante el mes de junio en Dinamarca.

En caso de que Jona se decida por la "Furia Roja", ya nunca más podría vestir la casaca de México, situación por la que aún no ha tomado una decisión al respecto, a tal grado que la porpia Federación Mexicana dice desconocer el supuesto contacto de España con la joven promesa:

"Siempre he pensado que hay que hablar directamente. Como cualquier decisión lleva beneficios y responsabilidades, pero también te lleva consecuencias. Esos son los hechos y los hechos se toman en cuenta para el futuro", declaró Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })