red.diariocritico.com

Caroline Wozniacki será cabeza de serie del US Open

La tenista danesa Caroline Wozniacki fue presentada como cabeza de serie del US Open, situación que consigue por primera vez en su carrera profesional y aún más en el certamen estadounidense que es el último Grand Slam del año.

Wozniacki, actual número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), obtuvo dicho nombramiento luego de que la estadounidense Serena Williams se retirará del torneo por una lesión en un pie.

La danesa se convierte en la primera mujer desde 2003 en obtener el lugar de honor en la preclasificación sin ganar un major, de tal manera que queda por arriba de la campeona defensora, la belga Kim Clijsters, segunda clasificada.

Dejando en el tercer lugar de clasificación a la menor de las Williams, Venus, mientras que en cuarto lugar estará la serbia Jelena Jankovic.

Wozniacki acababa de recibir el título del torneo de Montreal, el cual debió haberse concretado el domingo pasado, sin embargo fue hasta este lunes, cuando la danesa logró su tercer título de la presente temporada.

El US Open comenzará el próximo lunes, en esta cita estadounidense que se disputa en canchas de piso duro, se repartirán 1.5 millones de dólares en premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })