red.diariocritico.com

M United afirma que Javier Hernández ya vale más de 30 mdd

El escocés Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United, afirmó que ahora podría vender a su nuevo refuerzo, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, en más de 30 millones de dólares.

Lo anterior gracias a las buenas actuaciones que ha tenido el mexicano, quien incluso se ha ganado el cariño del público inglés, que ha adquirido al por mayor la playera del Man U, con el famoso apodo del atacante y el número 14.

Luego que el Manchester United pagó siete millones de libras esterlinas (poco más de 10 millones de dólares) por Hernández Balcázar, proveniente de las Chivas de Guadalajara, el timonel escocés no duda que hoy en día el costó del mexicano se triplicó.

"Ferguson cree que Hernández ya ha triplicado su valor desde que se firmó antes del Mundial de Sudáfrica 2010, por 7 millones de libras esterlinas", indicó el diario inglés Mail on Sunday.

El rotativo agregó que "la ex estrella de la Chivas ha sido una revelación, desde que se unió al Manchester en este verano. Alex Ferguson cree que ahora podría vender a Javier Hernández, por 21 millones de libras esterlinas" , en caso de que fuera necesario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })