red.diariocritico.com

El senderista que salió a hacer una ruta por la Sierra de Mijas lleva ya un mes desaparecido

Un mes lleva ya desaparecido el joven del municipio malagueño de Mijas Juan Antonio Gómez Alarcón y todavía no hay información sobre su paradero.

   Juan Antonio desapareció en la Sierra de Mijas el pasado 20 de julio tras salir a hacer una ruta. Desde entonces su familia ha movilizado a voluntarios para tratar de encontrar a este joven de 32 años.

   Por su parte, desde la Guardia Civil aseguraron que siguen con su búsqueda, aunque, precisaron que, una vez peinados los montes, están realizando buscas sectoriales en toda la provincia, además de manejar otras hipótesis para su localización.

   Su hermana, Carmen Gómez, señaló a Europa Press que "hoy es un día de reflexión y de replantearse todo lo ocurrido hasta el momento; es un día en el que continúa la incertidumbre, que cada vez se va adueñando más de nosotros".

   "Hemos luchado y seguimos luchando con todas nuestras fuerzas y ganas para tratar de hacer lo mejor posible, para intentar replantearnos nuevas rutas y nuevas zonas en las que pudiera estar o para revisar zonas ya rastreadas por si se nos pasó algo", manifestó.

   Sin embargo, reconoció que "hoy el mayor problema es que no sabes si Juan está vivo o muerto, no sabes si está bien o está mal, no sabes si está herido, no sabes si está sufriendo, atrapado o despeñado; sólo sabes que no está".

   Cuando se cumple un mes de la desaparición de este joven, su hermana quiso agradecer el trabajo de los voluntarios, entre los que hay familiares, amigos y desconocidos, por ser "los que nos animáis y nos acompañáis y los que regaláis vuestro tiempo a Juan para tratar de encontrarlo".

   También tuvo palabras de agradecimiento para "los periodistas que desde el primer día han estado con nosotros, difundiendo la noticia y haciéndola llegar al mayor número de personas".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })