red.diariocritico.com

Ambos "son candidatos de Zapatero"

Esperanza Aguirre por fin rompe su silencio y 'reparte' por igual a Gómez y Jiménez

· Para ella, su líder "ha despreciado a Madrid todos los años que lleva en el Gobierno"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por fin ha comentado la batalla socialista por hacerse con el cabeza de cartel de las próximas elecciones regionales. Y lo ha hecho para no dejar títere con cabeza.

Aguirre expresa en una entrevista concedida a ABC su respeto hacia los dos aspirantes del PSOE a disputarle el cargo en las próximas elecciones autonómicas, Trinidad Jiménez y Tomás Gómez, aunque deja claro que ambos "son candidatos de Zapatero", que, según dice, "ha despreciado a Madrid todos los años que lleva en el Gobierno".

La presidenta madrileña cree que el presidente del Gobierno "ha dicho que hay que ganar en Madrid como sea pero no tiene éxito porque los madrileños no entienden la política de Zapatero: que quiera cambiar la Constitución por la puerta de atrás, con el Estatuto catalán, ni la negociación con ETA… Ni que para resolver la crisis, sólo recurra al gasto público"

Aguirre, que insiste en reclamar al presidente del Gobierno el adelanto de las elecciones generales, critica especialmente la actuación del Ejecutivo en relación al conflicto diplomático con Marruecos surgido tras los incidentes en la frontera de Melilla.

La presidenta de la Comunidad de Madrid defiende la presencia del ex presidente José María Aznar en la ciudad autónoma y dice que es el Ejecutivo "el que debe dar explicaciones de su gestión".


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios