red.diariocritico.com

Un asistente personal

Jennifer López busca esclavo después de que el último dimitiera

Jennifer López necesita un nuevo asistente personal, ¿o deberíamos llamarlo esclavo? Después de que el último dimitiera, la cantante se ha quedado sola y le urge encontrar uno nuevo. Pero no os penséis que trabajar para Jenny es algo fácil y divertido, no, y aunque la recompensa sea buena, ponemos en duda que el sacrifico merezca la pena.

   "La persona tiene que ser muy cortés incluso trabajando bajo presión, insensible, emprendedor e ingenioso en países extranjeros, entre otras cosas", publican en la revista estadounidense Life & Style.

   "Tendrá que viajar en momentos inesperados y saber adaptarse a cada ciudad. Se trabaja seis días a la semana, por lo menos 12 horas al día, con un día libre, aunque puede que no libre en varias semanas", añade la revista.

   Pero la cosa no acaba aquí, además tendrás que estar "disponible 24 horas al día, 7 días a la semana" y tienes que ser muy "organizado y puntual". "Tienes que saber cambiar pañales, dormir poco y cocinar si el mayordomo no está".

   Todo esto por el módico precio de 55.000 dólares al año, es decir, 40.000 euros aproximadamente. Esto se traduce en 7 millones de las antiguas pesetas, que vienen siendo unas 600.000 pesetas al mes. ¿Será tan sacrificado trabajar para Jennifer López que hasta una mensualidad tan elevada te parezca insuficiente?


- Lea también:

Centuriones y espías inundan las pantallas de cine
Centuriones y espías inundan las pantallas de cine

Shakira revoluciona Barcelona para grabar su nuevo videoclip
Shakira revoluciona Barcelona para grabar su nuevo videoclip

Lady Gaga, alguien muy distinta en su nuevo disco
Lady Gaga, alguien muy distinta en su nuevo disco
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios