red.diariocritico.com

La Avileña pasará al Gobierno

Chávez considera que los medios de comunicación publican lo que le convienen

El presidente de la República, Hugo Chávez, promulgó este jueves la Ley General de Bancos y otras entidades financieras. Exigió acelerar el debate de la Ley de Inquilinato. “Le he pedido al ministro de Viviendas que acelere el trabajo de la ley sobre el tema este del inquilinato eso es otra cosa muy injusta”, dijo.

 Por otra parte, el primer mandatario nacional dijo que algunos medios de comunicación sólo publican lo que les conviene. “Merzerhane para los canales de la televisión y de la burguesía y los periódicos no es un delincuente no no ese es un señorón además un perseguido político de Chávez ve que manguanga. Ese es un ladrón y ahora está protegido en los Estados Unidos”, acotó el Presidente.

El primer mandatario nacional firmó un decreto de traspaso de los bienes muebles e inmuebles del conjunto residencial La Avileña, al Ministerio de Vivienda y Hábitat para su culminación.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })