red.diariocritico.com

Seminario Internacional sobre Regímenes Políticos en el Senado

Ofreció el embajador de España en México, Manuel Alabart, todo el apoyo hispano en contra del crimen

El Embajador de España, Manuel Alabart Fernández-Cavada, ofreció todo el apoyo y la ayuda de la nación que representa  para que nuestro país pueda enfrentar de la mejor manera posible y exitosamente la batalla que actualmente emprende en contra del crimen organizado.

A principios de esta semana en el «Seminario Internacional sobre Regímenes Políticos, formas de Gobierno y Coaliciones Políticas», el diplomático se refirió a la violencia como una lacra de la que México será capaz de liberarse.

El Embajador Manuel Alabart se refirió al tema tras agradecer la solidaridad de los mexicanos en el combate que ha dado España al terrorismo de ETA.

«Su solidaridad constituye sin duda un ejemplo y un gran motivo de gratitud, hoy México sufre otra lacra como es la violencia del crimen organizado y del narcotráfico, no me cabe duda de que México logrará vencer esa adversidad», expresó.

Destacó el embajador de España en México que  “a lo largo de su historia, el pueblo mexicano ha demostrado fuerza y valor para sobreponerse a los más difíciles contratiempos, esta vez no será la excepción, pueden ustedes contar para ello con toda la ayuda y el apoyo de España».

Ante a los coordinadores parlamentarios del PRI Manlio Fabio Beltrones, del PAN Gustavo Madero y PRD Carlos Navarrete en el Senado, Alabart se refirió al senador Belisario Domínguez como un ejemplo de integridad moral y de lucha por valores inquebrantables.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })