red.diariocritico.com

Explicó que recursos no llegan a la entidad

Pérez aseguró que el centralismo obstaculiza

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró que a su juicio, el centralismo le ha dado la espalda a la entidad, impidiendo su crecimiento y desarrollo. Señaló que aunque el Zulia es el primer estado que produce alimentos y petróleo, el Gobierno no se ha preocupado por cubrir las necesidades de sus comunidades.

El representante marabino dijo que “es lamentable que en siglo XXI en este estado de donde se han llevado todo el petróleo y los productos agrícolas que sirven la mesa del venezolano, la gente tenga que tener agua por manguera y tener que guardarla en tanques y no tener electricidad...el llamado es al centralismo, un centralismo que ha dado la espalda al estado Zulia y que se ha ensañado contra el progreso y desarrollo de nuestro estado”.

Esto lo expresó desde el sector Punta de Leiva en la Costa Oriental del lago, donde entregó 50 créditos a varios micro-productores, 200 ayudas para el mejoramiento de viviendas.  El gobernador también dotó a los habitantes de la zona con 5 mil tanques de agua y de 12 rollos de mangueras, con lo cual benefició a más de 10 mil  familias de la zona.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios