red.diariocritico.com

Asegura que VP trabaja por comunidades

Leopoldo López pide al Estado aplicar políticas para frenar auge delictivo

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció que el Gobierno nacional “se ríe” de las cifras de inseguridad que se registran en el país. El ex alcalde capitalino hizo un llamado a trabajar por la tranquilidad de los venezolanos y crear políticas de prevención del delito.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que su equipo trabaja en proyectos sociales para las comunidades para así disminuir la violencia que ha venido creciendo en nuestro país.

El representante político detalló que “nuestra propuesta es poder organizar políticas de prevención a través de las redes populares, las redes significan una alternativa de organización, estamos incorporando consejos comunales, asociaciones de vecinos”.

López garantizó que el trabajo que han realizado se verá reflejado en los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre. Las declaraciones las ofreció durante una visita al polideportivo El Platanal en la comunidad del Winche en Petare. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })