red.diariocritico.com

Detiene a cuatro personas por estafa y usurpación de estado civil

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 28 y 71 años, como autoras de presuntos delitos de estafa y usurpación del estado civil.

   Durante la operación policial se realizó un registro domiciliario en donde se intervinieron entre otros efectos, 427 tarjetas de móviles de diferentes compañías telefónicas así como 116 terminales de distintos modelos, tal y como informó la Policía Nacional en un comunicado.

   La investigación se inició días atrás con motivo de la denuncia presentada por un ciudadano que manifestaba haber sido víctima de una estafa y se procedió a la detención de los mencionados el pasado día 9, en la primera fase del operativo policial, en el que continúan las pesquisas hasta el total esclarecimiento de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })