red.diariocritico.com

En el próximo curso político

El PP-A pondrá en marcha una campaña de movilizaciones para informar sobre el "tijeretazo social"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha anunciado que su formación va a poner en marcha a principios del próximo curso político una campaña de movilizaciones a lo largo de todo el territorio andaluz, con más de 400 actos en los que se va a informar a la ciudadanía sobre el "tijeretazo social" llevado a cabo por el Gobierno andaluz.

   En una entrevista concedida a Europa Press, Sanz explicó que dicha campaña, que comenzará en septiembre, también contará con cuñas publicitarias en radio y que se utilizarán las redes sociales y la propia página web del PP andaluz para llamar a la movilización. "Habrá grandes actos públicos porque el PP es el partido de la calle y el PSOE hace mucho que la perdió", agregó.

   El dirigente 'popular' indicó que el PP-A pretende con esta campaña denunciar que el PSOE es el partido más "antisocial" de la historia, "que ha abandonado a los trabajadores, ha traicionado a los pensionistas y ha engañado a las familias andaluzas".

   Sanz, que consideró que los recortes sociales se podían haber evitado con un plan de austeridad en la Administración y otra política económica, afirmó que es "muy duro" que Griñán plantee recortes sociales a los más débiles y que tenga como eje principal del inicio de curso "su traslado al Palacio de San Telmo".

   "El traslado a San Telmo es la fotografía del despilfarro de la Junta, un insulto a los parados y una desvergüenza política", apuntó el número dos del PP-A, quien criticó que, frente al recorte de las pensiones y del salario de los funcionarios públicos, "el Gobierno andaluz quiera vender como positivo el monumento al despilfarro de San Telmo".

CAMPAÑA PERMANENTE POR LA 'DEUDA HISTÓRICA'

   El secretario general del PP-A aseguró que su formación seguirá movilizada hasta que llegue al Gobierno andaluz y que una de las campañas "permanentes" que el partido tiene en marcha es la de reivindicación del pago en metálico de la Disposición Adicional Segunda del Estatuto de Autonomía de Andalucía, conocida como 'deuda histórica'.

   Sanz, que consideró el pago de la 'deuda histórica' como la "mayor traición" de un gobernante con un pueblo, confesó que le causa "estupor" ver al ex presidente andaluz Manuel Chaves defendiendo con "uñas y dientes" el Estatut y "aplaudir el incumpliendo del andaluz". "Confiamos en la decisión del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo devuelva la dignidad que nos han robado", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios